Book Trailer de la novela.
La Rata de los ojos Esmeralda narra los problemas de un reino que antaño se alzaba como el más poderoso del continente. Sin embargo, debido a un joven y tirano (también poco experimentado) rey, un grupo de hombres (y alguien más) se lanzan en la aventura de descubrir territorios que acaben con las necesidades del reino.
La novela está ambientada en la Edad Media y basada en el Descubrimiento de América, aunque tiene una potente carga de ficción, sadismo y sexo. En ella podremos saber más sobre diferentes seres mitológicos que han pasado a la historia. Conoceremos su <<modus operandi>> y cómo se desenvolvían en tal periodo histórico.
Se trata de una novela no apta para menores de 18 años, debido a su alto contenido sexual y sadismo, no os asustéis, hablamos de la Edad Media, al fin y al cabo la vida era así.
Os dejo la sinopsis de la obra:
«El reino de Betalia había perdido el prestigio en el resto del continente, la situación de la península era extrema: sin comercio, sin recursos, sin fértiles tierras… Su rey, Aloys IV el Inmortal, animado por las historias que contaba un borracho náufrago sobre fértiles tierras y extraños seres, envía una expedición hacia el descubrimiento de nuevas tierras en busca de recursos para solventar los problemas que atravesaba el reino.
Y es así como un sádico noble, un profesor de los estratos más bajos de la sociedad y el propio náufrago parten con sus barcos hacia tierras desconocidas, donde encontrarán todos los recursos que necesita Betalia para alzarse de nuevo como el reino más poderoso del continente. Sin embargo, la tierra descubierta no estaba deshabitada. Lucharán contra la propia isla descubierta y sus habitantes.
Cuando consiguen regresar a Betalia se encontraron con un país hundido en la miseria, donde había sucedido un cambio de dinastía, y donde la población usa contra el nuevo rey el arma más poderosa del hombre: el hambre».
La podéis adquirir en formato libro o ebook.
Os invito a suscribiros al blog y a que dejéis comentarios si os gusta el contenido.
Hasta la próxima
Comentarios de los lectores:









Deja un comentario